Grupo Pulserarte México te invita a leer el contenido de los presentes términos y condiciones para que tu experiencia navegando en este sitio sea más placentera.
Para lo anterior, en Grupo Pulserarte México hemos redactado estos términos a efecto de que su lectura sea fácil, accesible y entendible para todo público.
a) Actividades que se traduzcan en tráfico o uso de pornografía, acoso sexual, delitos sexuales, calumnias o difamación.
b) Actividades que impliquen el tráfico de junk mail o de spamming.
c) Actividades que impliquen el uso o transmisión de virus.
d) Actividades que se traduzcan en la violación o infracción a cualquier ley, reglamento o disposición administrativa aplicable.
e) Actividades que impliquen la infracción a cualquier derecho protegido por la ley, etc.
No obstante que Grupo Pulserarte México se compromete a llevar a cabo todas las acciones que le sean razonablemente posibles, a efecto de lograr que este sitio web opere y funcione en perfectas condiciones, el usuario acepta que el uso y navegación por este sitio web se realiza bajo su exclusivo riesgo.
Grupo Pulserarte México no puede asegurar ni garantizar que la información contenida en este sitio web se encuentre libre de errores, o que su operación o funcionamiento sea siempre el óptimo, ni que el acceso y/o navegación realizada por el usuario no será susceptible de interrupciones en cualquier tiempo.
Grupo Pulserarte México no será responsable por ninguna pérdida, daño o borrado de cualquier información descargada de este sitio web.
Grupo Pulserarte México no será responsable por ningún daño, pérdida, menoscabo, perjuicio, directo o indirecto ocasionado por el uso de este sitio web, salvo el caso de que la responsabilidad sea consecuencia directa de dolo, culpa o negligencia, lesiones, daños a la salud, o sea consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones previstas en la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás leyes, reglamentos y/o disposiciones administrativas aplicables.
Sin perjuicio de cualquier otra disposición prevista en los presentes términos y condiciones, Grupo Pulserarte México no será responsable por ninguna falla o demora en el cumplimiento de sus obligaciones, por caso fortuito o fuerza mayor o que tengan su origen en cualquier causa que esté fuera del control razonable de Grupo Pulserarte México, incluyendo, sin limitación, cualquier acto de guerra o insurrección popular, desastres naturales o emergencias naturales, terremotos, inundaciones, embargos comerciales, huelgas, falla en la provisión de suministros, escases o falta de recursos o insumos, etc., en el entendido de que Grupo Pulserarte México siempre va a realizar sus mejores esfuerzos a efecto de corregir a la brevedad posible la referida falla o demora en el cumplimiento de sus obligaciones de conformidad y en cumplimiento con las leyes, reglamentos y demás disposiciones administrativas aplicables y conforme a las circunstancias que prevalezcan en su momento.
El usuario acepta y se compromete a indemnizar, defender y a sacar en paz y a salvo a Grupo Pulserarte México, empresas afiliadas, accionistas, directivos, empleados, contratistas, subcontratistas, agentes, representantes, socios o empresas subsidiarias por cualquier demanda, denuncia, querella, reclamación, queja, procedimiento administrativo o judicial, así como a reembolsarle el pago de cualquier costo incurrido en su defensa, incluyendo los honorarios razonables de sus abogados, o erogados por cualquier otro tercero, como consecuencia del uso de este sitio web. Grupo Pulserarte México tiene todo el derecho de llevar el control y administración de cualquiera de las contingencias antes listadas.
Este sitio web podría llegar a contener errores tipográficos o presentar fallas técnicas de cualquier tipo. Grupo Pulserarte México se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el contenido de este sitio web sin previo aviso. En ningún caso la omisión de Grupo Pulserarte México en el ejercicio de este derecho deberá ser interpretado como una renuncia al mismo.
Los presentes términos y condiciones se regirán por las leyes, reglamentos y disposiciones administrativas de los Estados Unidos Mexicanos, aplicables a Grupo Pulserarte México, por lo que no se aplicará ninguna otra ley por razones de principios de conflictos de leyes. La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compra Venta Internacional de Mercancías no será aplicable.
Serán competentes para conocer de cualquier juicio o controversia los tribunales con sede en la Ciudad de México.
Se hace del conocimiento de los usuarios que hacen uso de este sitio de comercio de joyería, que las transacciones de pago podrán ser efectuadas mediante las pasarelas de Openpay, Conekta, Mercado pago, Clip y/o Paypal.